Somos Nicolás y Macarena, hermanos, socios y compañeros. Nacimos en Adrogué, un barrio pequeño de la zona sur de Buenos Aires, Argentina. Nos criamos entre árboles, calles empedradas y muchos amigos. Desde chicos tuvimos espíritu emprendedor y comercial, siempre estábamos en la búsqueda de algo nuevo: si no estábamos armando un kiosco en la puerta de casa, estábamos organizando una venta de tortas para vecinos o una fiesta.

De más grandes emprendimos algunos proyectos ligados a la ropa, sin nunca dejar de buscar algo más, un producto que marcara la diferencia. Les Pauls nació de la idea de dar color y estilo a los elementos que usamos todos los días. 

En 2017 empezamos de a poco a diseñar nuestros productos, armando los primeros 3 modelos de billeteras... en 80 combinaciones de colores distintas! Nunca dejamos de soñar sobre lo que podíamos hacer. Dos años después, seguimos en constante crecimiento: llegamos a tener mas de 20 productos distintos y trabajamos con más de 50 colores de cuero diferentes. Formamos una muy linda comunidad en redes sociales que nos permitió llegar con nuestros productos a lugares del mundo que nunca imaginamos como Nueva Zelanda, España, Francia, USA, Alemania, Chile, México y Perú, entre otros. 

Elegimos cuero 100 por ciento argentino para trabajar porque es un material noble y duradero que nos distingue y posiciona en todo el mundo. Usamos las mejores materias primas, prestando atención a cada detalle como los cierres, la forrería y las terminaciones. 

El proceso de creación de cada accesorio, desde el diseño, pasando por la fabricación hasta su presentación es un trabajo completamente artesanal. Cada persona involucrada en la producción está altamente calificada y dedicada a crear el mejor producto. 

En el centro de todo está nuestro compromiso con los clientes. En cada interacción buscamos ofrecerles la mejor experiencia posible, alegre y confiable para que puedan amar nuestros productos tanto como nosotros. 

Les Pauls es un homenaje al legado familiar y a nuestra máxima inspiración, la música. Nuestro abuelo Pablo nos enseñó el valor del compromiso, el esfuerzo y el respeto. Les Pauls fue nuestra primera guitarra, el primer amor. La música nos salva a diario, nos motiva y nos da sentido. 

Así como la guitarra Les Paul rompió con los parámetros de la época revolucionando el rock and roll, nosotros quisimos terminar con la monotonía de los negros y marrones, ofreciendo accesorios clásicos y elegantes, pero distintos, llenos de vida. La música siempre es música, pero nunca es la misma. 

“Todos los productos Les Pauls son productos que yo usaría” Nicolás, diseñador, detallista, muy observador y rápido con los números. Muy dedicado y preocupado por la entrega, envoltorio y experiencia del cliente. 

“Tratamos a los clientes como nos gustaría que nos traten a nosotros, con calidez, profesionalismo y suma rapidez” Macarena, planificadora y estratega, llegó para poner orden y profesionalizar los procesos de la marca. Mayor trato con la gente en la pre, durante y post venta. Enfocada en el desarrollo de las redes sociales y atención al cliente.